Bienvenidos a nuestra Web

El Club Deportivo Solohayfutbol tiene el placer darte la bienvenida a su web! En esta web podrás encontrar competiciones (ligas y torneos), partidos amistosos y reservas de campo de Fútbol 7 y Fútbol 5 Indoor para tu equipo amateur Si tienes alguna duda, ponte en contacto en cualquiera de nuestros medios Te esperamos!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
LESIONES
Tu fisioterapeuta y Osteópata de confianza en Valladolid
Alberto Martínez en su consulta

Alberto Martínez Fisioterapeuta y Osteópata es una consulta privada situada en el centro de Valladolid cuyo objetivo es recuperar, mantener y cuidar de la salud  de todo tipo de pacientes.

 

Alberto Martínez Fisioterapeuta y Osteópata en Valladolid. Cuenta con 10 años de experiencia y varios postgrados tales como Dolor Miofascial, Punción Seca, Fisioterapia Deportiva, Método Mèzierès, Posturología, Kinesología, Fibrolisis Discutánea y Electrolisis Percutánea Terapéutica (centro homologado EPTE).

Sus servicios se basan en ofrecer un tratamiento  global, efectivo, de calidad adaptado a cada paciente porque aunque la sintomatología pudiera ser la misma, no así el origen de la patología.

Las sesiones son de una hora de duración. En primer lugar se pregunta al paciente por su historial clínico, dolencias actuales, otras dolencias del pasado, hábitos, etc. Continuaría con una exploración y valoración. En base a ello se establecería un tratamiento individual y personalizado utilizando exclusivamente la Terapia Manual, respetando los procesos fisiológicos del cuerpo humano. Además, se establecerán una serie de pautas para evitar que el problema vuelva a aparecer recomendando ejercicios terapéuticos específicos y/o cambio de hábitos.

Su formación continua y su bagaje profesional le permiten atesorar un amplio catálogo de técnicas que aplicará en función de las necesidades específicas de cada paciente, basándose en la anatomía, fisiología y el razonamiento clínico. Tu bienestar es su objetivo profesional y la esencia de su trabajo.

 Si buscas recuperar una lesión deportiva en Valladolid, Alberto es la mejor elección. Busca, encuentra y soluciona el origen de tu problema y en Solohayfutbol lo sabemos de buena mano, y cada vez más jugadores lo saben. 

Direccion: Calle Felipe II, nº7 4A.

Telefono: 658639220

e-mail: a.martinez_fisioterapeuta@hotmail.com

web: www.albertomartinezfisiosteopata.es

Facebook: ALBERTO MARTINEZ FIOSTERAPUTA Y OSTEOPATA