Bienvenidos a nuestra Web

El Club Deportivo Solohayfutbol tiene el placer darte la bienvenida a su web! En esta web podrás encontrar competiciones (ligas y torneos), partidos amistosos y reservas de campo de Fútbol 7 y Fútbol 5 Indoor para tu equipo amateur Si tienes alguna duda, ponte en contacto en cualquiera de nuestros medios Te esperamos!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Sábado, 07 de diciembre de 2019
Noticia
PREINSCRIPCIÓN
ARRANCA LA SÉPTIMA LIGA FÚTBOL 7 DE VALLADOLID
Comienza la nueva temporada 2019 / 2020 con la preinscripción de los nuevos equipos
Siete son los jugadores que juegan en un equipo de fútbol amateur y siete son las ediciones que Solohayfutbol organiza la Liga de Fútbol 7 de Valladolid. Una competición basada en la igualdad de oportunidades para todos los equipos, el fair play y una competición dividida en cuatro fases para estar compitiendo todo el año. 

 Esta temporada, Solohayfutbol se refuerza con más personal de organización que estará presente en el campo y la administración para tener más cerca su seguimiento de control. Se ha reforzado el tema de imagen contratando más fotografías y se sigue avanzando para retransmitir partidos en alta definición. 

 En esta edición se va a respetar el número de equipos inscritos para tener fases cuadradas y evitar las clasificaciones impares que hacen que se descuadre la competición. 

 Para ello se van a admitir 40 equipos según orden de inscripción. La primera fase se realiza antes del 4 se Septiembre con el envío del Anexo 1 y el pago de la fianza. 

 Esperamos que te unas a una competición muy madurada y que tiene mucho fútbol este año para darte. Buscamos al próximo campeón que nos represente en el Campeonato Nacional de Fútbol 7 representando a Valladolid. 

 ¿Es tu equipo? Descarga tu Dossier para tener toda la información en el apartado de la derecha.