Bienvenidos a nuestra Web

El Club Deportivo Solohayfutbol tiene el placer darte la bienvenida a su web! En esta web podrás encontrar competiciones (ligas y torneos), partidos amistosos y reservas de campo de Fútbol 7 y Fútbol 5 Indoor para tu equipo amateur Si tienes alguna duda, ponte en contacto en cualquiera de nuestros medios Te esperamos!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Miércoles, 28 de octubre de 2020
Noticia

DEVOLUCIÓN 7ª LIGA FUTBOL 7
Como os hemos trasmitido estas semanas, hemos estado trabajando en los diferentes y difíciles escenarios que nos está dando esta situación tan excepcional e imprevista. Hemos querido esperar a que las instituciones que están por encima nuestro nos transmitan alguna esperanza o luz para poder reanudar nuestra competición.
Importante
DEVOLUCIÓN 7ª LIGA FUTBOL 7


  Buenas tardes jugadores. 

Como os hemos trasmitido estas semanas, hemos estado trabajando en los diferentes y difíciles escenarios que nos está dando esta situación tan excepcional e imprevista. Hemos querido esperar a que las instituciones que están por encima nuestro nos transmitan alguna esperanza o luz para poder reanudar nuestra competición. Lamentablemente, vemos el paso de las semanas pasar y seguimos en la misma o peor situación. 


  Por ello y según nuestro sentido lógico en todo esto hemos tomado las siguientes decisiones. Os pedimos respeto ya que a nadie, y menos a nosotros, hemos querido estar en esta situación. Creemos que es lo más justo y sensato y os invitamos a valorar nuestras decisiones en comparación con instituciones de nuestro mismo sector o capacidad económica. 


1.- La organización de Solohayfutbol determina la suspensión total de la competición en un ejercicio de responsabilidad para hacer frente a la no propagación del virus que sufrimos. 
2.- Convocaremos nueva competición en el momento en el que las circunstancias de salud así lo aconsejen y el contacto físico esté permitido.
3.- Dicha suspensión tiene como consecuencia la devolución de la parte proporcional de los partidos no jugados, haciendo una valoración de 20€/partido y equipo.
4.- El resto de cuota equivale a gastos fijos y gastos futuros en publicidad para la promoción de futuras ediciones. Los gastos fijos que no se han producido en esta edición (Campeonato Nacional, trofeos, galas…) se devolverán de forma equitativa siendo valorados en 30€/equipo que se suman a la cantidad del punto anterior. 
5.- Los equipos que continúen en nuestra competición en la próxima edición, tendrán una congelación de la cuota de la liga frente a nuevas inscripciones.


  Damos el plazo hasta el 1 de Octubre a todos los equipos para rellenar el Anexo que adjuntamos para realizar todas las devoluciones oportunas. Recordamos que aquellos equipos con sanciones pendientes se les descontará la parte pendiente. 


  Esperamos poder vernos pronto donde más nos gusta, jugando al fútbol. 

Un abrazo y mucha fuerza.