Bienvenidos a nuestra Web

El Club Deportivo Solohayfutbol tiene el placer darte la bienvenida a su web! En esta web podrás encontrar competiciones (ligas y torneos), partidos amistosos y reservas de campo de Fútbol 7 y Fútbol 5 Indoor para tu equipo amateur Si tienes alguna duda, ponte en contacto en cualquiera de nuestros medios Te esperamos!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Jueves, 24 de septiembre de 2020
Noticia

SUSPENDIDA LA LIGA POR EL VIRUS COVID-19
Hasta nueva orden de los organismos oficiales, la competición queda supendida y el calendario se elaborará de nuevo cuando tengamos nuevo comunicado.
Contenidos
Importante
COMUNICADO OFICIAL SOLOHAYFUTBOL:


Ante la incertidumbre sobre la participación de nuestra liga amateur de Futbol 7 en Valladolid, esta organización tiene en cuenta los siguientes puntos:


1- En primer lugar, dejamos de la mano la decisión a los equipos participantes para poder aplazar la jornada sin contabilizar dicha jornada en el acumulativo de la temporada al ser una situación extraordinaria. Por la tanto, cualquier equipo puede solicitar jugar o no. 


2- En caso de que ambos equipos quieran jugar, esta organización ha consultado a sus colegiados que en un ejercicio libre de su desempeño, aceptan participar. 


3- Quedamos a la espera de que el Ayuntamiento de Valladolid, a través de la FMD, nos notifique del cierre de las instalaciones deportivas. A día de hoy, miércoles 11 de marzo, esto no ha sucedido y por la tanto entendemos que hay campo disponible. 


4- Rogamos que todos los participantes sean responsables y acudan a jugar si su estado de salud es óptimo. En caso de duda, aconsejamos que sigan el protocolo que ha marcado el Ministerio de Sanidad. 


Esperamos su respuesta sobre la participación o no de su equipo,  y seguiremos informando del estado de las instalaciones.


COMUNICADO OFICIAL ACTUALIZADO:


Como hemos advertido en el anterior comunicado, por encima de nuestra capacidad organizativa hay organismos superiores que nos informan de la obligación de parar durante dos semanas. 


Por ello, y hasta nueva orden de dichos organismos, la competición queda suspendida y el calendario se elaborará de nuevo cuando tengamos nuevo comunicado.


Hasta la espera de nuevas noticias os enviamos un saludo.